La verdad, no se ni por qué empezar esto...
Tal vez porque necesito un lugar donde escribir y que algún día estas palabras le lleguen a alguien que no sea yo. O tal vez sea porque tumblr me carga demasiado lento gracias al socialismo #DankeSozialism.
Pero no haré de esto algo político (¿o tal vez sí? como en toda reunión social, eventualmente se llega a eso). En fin. Esta semana es mi semana aniversario. O lo sería si esa persona hubiese aceptado mi propuesta aquel 11 de mayo.
Hace 2 años estaba luchando una gran batalla entre estar o no enamorado de esa persona, y el hacha finalmente caería el mejor día de mi vida, el 08 de noviembre de 2019. Estamos en el siglo 21, y soy un tipo anticuado. ¿Que quiere decir? Que le escribo un poema hecho para que ella (y el que se atraviese) lo lea en los estados Whatsapp.
Algo es seguro conmigo, escribo mejor que lo que hablo. Tal vez si hubiese escrito lo que sentía aquel 11 de mayo las cosas hubiesen sido distintas. Bwoah! (como suelo decir), estoy desviándome del tema. Si las palabras que estan en este blog te reconfortan, quien quiera que seas, me hace feliz.
Te digo que soy un tipo simple con una depresión tan invencible que básicamente para mi estar deprimido es como respirar. Tal vez esté deprimido hasta el día en que deje de respirar (no que lo vaya a forzar). En mis casi 25 años nunca he tenido novia, apenas hace meses fue que me declaré de manera miserable por primera vez (si lo estabas pensando, ¡Sí! fue el 11 de mayo) mis decisiones son tan estúpidas que estuve 5 años estudiando una carrera universitaria que nunca me gustó, estuve 3 meses en literalmente el infierno que es el Ejército Bolivariano por una estúpida idea que me llegó a la mente en medio de la pandemia, lo que hoy por hoy me convierte en desertor sin mencionar que arruiné el honor a mis padres y de mi mejor amigo. Y llevo casi un año sin recibir un salario siendo un profesional universitario graduado con honores.
Así que si estas teniendo un mal momento, créeme, lo tengo mucho peor.